Hace varias semanas Francisco ‘Pancho’ Saavedra tenía expectantes a todos sus seguidores en Instagram, tras anunciar que su familia crecería, ya que recibirían un nuevo integrante.

El día de revelar quién es el nuevo miembro llegó y fue el propio animador de “Lugares que hablan” quien dio la noticia en la red social esta semana.

Se trata de un perrito llamado Upi, de la raza Shih Tzu, quien posó para la cámara y los millones de seguidores de su dueño.

“Y llego Upi @upi_feroz a nuestras vidas. Te vamos a cuidar mucho”, escribió el rostro de Canal 13 junto a la publicación que ya cuenta con más miles de “me gusta” y cientos de comentarios sobre lo hermosa que es la nueva mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Y llego Upi @upi_feroz a nuestras vidas ❤️ te vamos a cuidar mucho ❤️

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Tal ha sido el cariño que le han manifestado a Upi en Internet, que Pancho decidió crearle una cuenta en la misma red social para compartir fotografías del animalito anécdotas de su diario vivir.

En las primeras imágenes publicadas, se ve a Upi adaptándose y recorriendo su nuevo hogar. Además, el conductor compartió un registró donde se ve al can recibiendo su primera comida.

Ver esta publicación en Instagram

Recién llegado a mi familia y probando mi cama de @bazardematilda

Una publicación compartida de Upi (@upi_feroz) el