El conductor de “Lugares que Hablan” quiso dedicar una palabras a su amigo.

Este domingo 18 de abril es un día especial para Jorge Zabaleta, puesto que el actor nacional cumple 51 años y han sido muchos los saludos que ha recibido en su día de cumpleaños. Aunque uno de los más especiales está es de Pancho Saavedra, quien se tomó sus redes para dedicarle unas palabras.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene 3,3 millones de seguidores que el conductor de “Contra Viento y Marea” publicó una fotografía de Zabaleta y él abrazados y sonriendo a la cámara, además, escribió en la descripción: “Querido Jorge Zabaleta solo vengo acá a decir que te admiro profundamente y que eres un gran amigo y además compañero de trabajo. Abrazos y feliz cumpleaños”.

La publicación rápidamente se llenó de likes y cómicos comentarios como “¿un asadito?” y saludos de cumpleaños: “Felicidades y un abrazote a un grande”, “me hacen tanto reír que esa linda amistad perdure por muchos años… Lluvia de bendiciones”, “besos y abrazos para ti querido Jorge en el día de tu cumpleaños”, “feliz cumpleaños q tengas un lindo día, habrá asadito?” y “me gusta esa dupla”.

Mira aquí el saludo de Pancho Saavedra a Jorge Zabaleta