Este domingo se estrenó un nuevo episodio de “Contra Viento y Marea”, donde Pancho Saavedra fue en ayuda de una familia que debía luchar no solo contra la oposición de sus parientes a su matrimonio, sino que también contra la dura enfermedad que afectaba a su hija, Dominga, quien se ganó el cariño del público.

La pequeña tenía 10 meses cuando experimentó extrañas inflamaciones y erosiones que le causaban mucho dolor. Con la ayuda del programa, y tras exámenes que fueron enviados a Alemania, se conoció que la pequeña tiene un síndrome autoinflamatorio y se sigue en la búsqueda de soluciones para paliar su enfermedad, partiendo por tener que recurrir a un medicamento para superar sus crisis, el cual cuesta una alta suma de dinero: un millón 800 mil pesos al mes.

Esto llevó a Francisco Saavedra a apoyar la campaña solidaria que busca cooperar con recursos para la pequeña Dominga y que además cuenta con su propia cuenta de Instagram. Por esta razón, compartió varias fotos en las que aparece ella, con varios mensajes dedicados a ella.

“Miren que linda se ve la Domi con su Minion y con su autito. ¿Les puedo pedir un favor? Vayan todos a seguir la cuenta”, publicó en la primera postal. Además, mostró que muchos seguidores de “Contra Viento y Marea” enviaron mensajes a la cuenta @todosxdomi, y finalmente decidió dejar un posteo con una foto familiar de los protagonistas del último episodio del programa.

Además el animador se despidió con una gran foto familiar de los protagonistas:

“Con esta hermosa foto familiar me despido. Hoy la protagonista es Dominga, quien sigue luchando junto a su familia. Desde aquí agradecemos a las autoridades que se han manifestado y están ayudando, pero desde ya exigimos también que nadie quede desamparado por no tener para pagar por su salud”, aclaró el animador.

Si quieren apoyar a Domi recuerden seguir la cuenta en Instagram @TodosxDomi, para ella será de mucha ayuda.