A Camila y Cristopher los conocimos en 2017, durante el tercer capítulo de la primera temporada.

Su historia nos mostraba un amor imposible separado por distintas clases sociales: ella de Vitacura y él de Puente Alto.

Desde el primer día, los dos jóvenes tuvieron que superar la discriminación y las diferencias sociales para poder vivir su amor y llegar al matrimonio.

Para quienes no los recuerdan, les contamos que La pareja se conoció en la universidad, cuando ambos participaban de un grupo de baile. En un comienzo no se llevaron bien, pero cuando les tocó bailar juntos, la química fluyó y nació el amor.

Pero, después de 4 años, ¿qué pasó con esta pareja? Se los contamos a continuación.

Lo primero, no es tan buena noticia, ya que el amor no fluyó y este matrimonio se separó. La relación duró solo 6 meses después de dar el sí frente al altar.

Esto fue lo que contó Camila Canal 13:

“Yo ya no estoy con Cristopher, nosotros nos separamos, duró menos de 6 meses el matrimonio. Fue súper duro porque no es lo que uno espera, por lo que uno se casa, fue súper fuerte reconstruir mi vida otra vez, de volver a pararme”

Camila el día de hoy

Camila vive con sus hijas, fruto de la relación, en Villa Alemana, donde trabaja como profesora en un colegio.

Además, volvió a encontrar el amor y se siente feliz con su nueva pareja. Según sus mismas palabras, “el fue la persona que me ayudó a salir adelante”.

Para cerrar, lo último que sabemos es que la madre de Camila, Ana María, sufre un fuerte cáncer. Según le contó a Pancho Saavedra en el programa Abrazo en Línea, “a mi mamá en diciembre del año pasado le dijeron que tenía cáncer de mamas, tumor infiltrado que se llama, que es muy grande”, contó, añadiendo que ha sido muy difícil para ella acompañarla, debido a la contingencia y a las distancias, pues su madre vive en Vitacura.

Cristopher el día de hoy

En la actualidad, Cristopher encontró el amor, y a pesar de lo difícil que resultó la sepración con Camila, hoy está feliz disfrutando de la vida.

Junto a Giss Reyes, su nueva pareja, comparte en Instagram lindas postales de su día a día.

Además realiza clases de fútbol a pequeños jóvenes en distintas partes de Chile y continua trabajando como coreógrafo en la escuela de Danzas folclóricas raimapu.

Puedes verlo en Instagram aquí: https://www.instagram.com/chris.goar/