Karla y José, protagonistas del último capítulo de Contra viento y marea, conversaron con Pancho Saavedra sobre su estado actual. La pareja impactó al conductor al contarle respecto a la relación que ambos sostienen con sus respectivas familias, las cuales se oponían a su matrimonio hace un año atrás.

Fue una historia que tuvo un final feliz y la consigna sigue siendo la misma. Una pareja cristiana que llamó la atención en Contra viento y marea sorprendió este domingo con revelación. Los enamorados, que se casaron hace un año atrás, dieron cuenta de sus novedades tras su paso por el programa de Canal 13.

En conversación con Pancho Saavedra a través de videollamada, Karla y José impactaron con la actualización sobre sus vidas. Esto en relación al vínculo que tienen ahora con sus respectivas familias, las cuales estaban en contra de que se casaran, lo cual marcó su historia en el docurreality nocturno.

“Fue una historia tremenda porque sus familias estaban super reacias a que ustedes se casaran ¿Cómo se han dado las cosas en este tiempo con cada una de sus familias?”, preguntó Saavedra en la última edición de Contra viento y marea.

Karla comenzó respondiendo con una sorpresiva declaración. “La verdad es que yo con mi suegra somos uña y mugre. Me voy casi todos los días a la casa de ella. A almorzar, a tomar once. Espero a José que llegue del trabajo. Lo espero allá, donde su mamá, y después nos venimos juntos a la casa”, reveló la mujer, sorprendiendo a Pancho.

“¡Cómo nos cambia la vida! ¿Y tú, José?”, consultó el animador. “Por el tema de la pandemia y todo lo que está pasando, no hemos podido nosotros ir, salir de Maipú. Entonces, se nos complica tener un poco más de contacto con la familia de la Karla. Pero igual, todo ha marchado bien. Dentro de todo, hemos estado bien gracias a Dios”, respondió el hombre casado.

La pareja también fue consultada sobre su realidad en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. “¿Esta pandemia qué ha significado para ustedes? ¿Ha sido difícil sostener a una familia?”, preguntó el comunicador. “Está complicado el tema de trabajo, de todo lo que pasa ahora en Chile. Yo creo que hay que salir adelante nomás, de todo. Siempre la cabeza en alto y para adelante”, manifestó Karla.

Pancho Saavedra expresó lo que sintió al ver tan bien a esta pareja emblemática del programa. “Me da mucho gusto verlos juntos, verlos bien y verlos igual de enamorados que el día en que los conocí. Así que, de verdad, en nombre de todo el equipo, les mandamos un tremendo abrazo, mucho cariño para toda su familia y que sigan siendo profundamente felices”, comentó.

“Yo sé que el día en que yo José te vea y tengas una espinilla, quiere decir que ya no estás siendo suficientemente feliz en tu matrimonio”, dijo entre risas el conductor de Contra viento y marea haciendo alusión a la erupción en el rostro que tenía el hombre antes de su matrimonio. Esto supuestamente porque aún no tenía relaciones íntimas con su enamorada.