Sí, lo sabemos: Pancho Saavedra es un conocido de muchos cantantes y famosos internacionales. Su carrera comenzó con entrevistas a distintos personajes y hoy, muchos de ellos mantienen una amistad con el animador chileno.

Durante el día de hoy y recordando ese pasado televisivo, Francisco Saavedra sorprendió al subir una postal junto a Daddy Yankee.

En la imagen se puede apreciar al puertorriqueño junto al conductor de Lugares Que Hablan, abrazados y sonriendo a cámara durante el año 2012.

La foto viene acompañada del siguiente texto:

“El artista reggetonero más talentoso y humilde que he conocido @daddyyankee Aquí en este recuerdo en algunas de las tantas entrevistas que pude hacer. Específicamente esta es en Miami año 2012 jajajaja miren mi look y esos lentes”.

¿Pero saben lo mejor? En tan solo unos minutos de publicada la imagen, el reggaetonero respondió con un efusivo mensaje:

Saludos desde Puerto Rico 🇵🇷 🔥🔥🔥 Pancho Saavedra

¿Se lo imaginan? Sí, el mismo Daddy Yankee respondiéndole a Pancho. ¿Qué otro famoso chileno puede presumir de eso? Les dejamos la foto y el mensaje a continuación.