¡Los momentos más increíbles en el deporte no pueden planificarse! Eso lo sabemos gracias a los dedos rápidos que han capturado algunas de las mejores fotos intermedias para internet. Ya sea que se trate de reír a carcajadas o para sorprenderse, todas las imágenes te harán por lo menos pasar un buen rato. ¡Vamos a verlas!

No pierdas la cabeza

La flexibilidad es clave para cualquier gimnasta que se precie. Sin duda, es una gran parte de cualquier competencia. Ya sea el giro hacia adelante, el giro hacia atrás o la voltereta lateral. Un cuerpo elástico siempre funciona. Pero, ¿qué pasa cuando la cabeza desaparece?

¡Esta atleta parece haberse inclinado tanto hacia atrás que parece decapitada! No solo eso, sino que su pie está alineado donde debería estar su cabeza. ¿El resultado? ¡Una foto muy confusa! Afortunadamente, fue solo un momento fallo fotográfico, no se asusten.

¿Censurado?

No es un secreto: todos los aspirantes a deportistas quieren que su rostro aparezca en la televisión. Sí, dicen que se trata del amor por el juego, pero la verdad es que un poco de vanidad nunca hace daño a nadie . De hecho, ¡incluso podría motivar una mejor acción en la cancha para los fanáticos!

Pero muchas veces, aunque estemos por hacer la jugada de nuestras vidas, la suerte no nos acompaña. ¿No me creen? Miren lo que le pasó a este jugador.

Los mejores reflejos

No jueguen con los teléfonos; suelten el celular; ¿hasta qué hora van a estar frente a la pantalla? Esta foto nos demuestra que estar pegados al celular puede ser muy peligroso.

Afortunadamente, el súper papá estuvo a su lado para salvar el día. Con un brazo como un relámpago, sus reflejos súper rápidos se interpusieron entre el bat y el chico. ¡Y con razón! Los teléfonos inteligentes pueden distraer, pero no deberían ser una sentencia de muerte. ¡Triturar caramelos todavía no es un crimen!

Sin golpes por favor

El fútbol es un deporte pacífico, que se juega con los pies y donde no existen enemigos, solo rivales deportivos. Pero ¿qué ocurre cuando todo lo anterior cambia?

La foto siguiente nos muestra como en este deporte de pies, las manos pueden jugar un muy mal papel.

¿Surf?

Sí, lo sabemos, el deporte va evolucionando y mejorando cada día, semana, mes y año, pero ¿será para tanta evolución? Aquí entendíamos que el surf se practicaba sobre una tabla y no sobre una moto, ¿ustedes?

Cuéntennos en los comentarios si practicarían este nuevo deporte que por lo que vemos en la foto se está poniendo cada vez más de moda.