La noche de este jueves, Martín Cárcamo llegó a Curicó, específicamente a la casa de la abuela de Pancho Saavedra, para tener una conversación íntima con su amigo, a quien conoce hace más de 20 años. Los animadores hablaron de todo en “De Tú a Tú” y, casi finalizando el episodio, el “rubio natural” sorprendió a su colega con un especial saludo de “El Catador” que lo emocionó.

“Puras flores para usted compadre, gran profesional, buen comunicador y mejor persona. Cómo olvidar cuando estuvo peligrando mi continuidad en ‘Lugares que Hablan’ y tu pusiste tu cargo a disposición. ¿Quién te hace esa?”, dijo David Liempi.

“Me dio pena, heavy. Uno no espera reconocimiento, pero que heavy que se acuerde de eso”, partió diciendo Pancho Saavedra tras el video, agregando que “a ‘El Catador’ lo iban a sacar de ‘Lugares que Hablan’ en un momento”.

Ahí, según recordó, dijo que no se subía al avión si no arreglaban sus contratos, justo cuando iban de viaje a Juan Fernández. “’No me voy a subir al avión, no la hago sin ‘El Catador’ y sin Richard tampoco. Arreglen lo que quieran, no me subo’. Y no me subí”, recalcó.