La segunda jornada del campaña solidaria Vamos Chilenos, que busca recaudar fondos para los adultos mayores afectados por la pandemia, inició cerca de las 16:00 horas.

Un segundo bloque que tuvo a Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera, Carmen Gloria Arroyo, Nacho Gutiérrez y Luis Jara como animadores, intercalando emotivos relatos con actos de entretención como la participación de Los Tachuelas y La Sonora Cuarentena.

Entre los testimonios que sorprendió durante la segunda jornada, estuvo uno que emocionó a uno de los animadores. Mario Kreutzberger apareció en pantalla para conversar Pancho Saavedra. Don Francisco presentó un emotivo mensaje de su abuela, quien se encuentra en Curicó.

La señora Haydé, a quien Pancho Saavedra no ve desde marzo, le dedicó breves palabras a su nieto. Un contacto que generó que el animador de “Lugares que hablan” se quebrara en pantalla, al dar detalles de la salud de su abuela, mujer que vive con demencia senil. 

En redes sociales, el animador subió el momento y agregó un emotivo mensaje: Uf, para mí los adultos mayores son lo más importante. Me ha tocado conocer adultos mayores a los largo de todo Chile y he luchado por su dignidad. Hoy esta sorpresa me llena de alegría y me convence más de que tenemos que unirnos por todos ellos