El animador de Lugares que hablan confesó lo que pasó en su participación en la rutina del mentalista español

Antonio Moreno Cabello (1964), conocido popularmente como Tony Kamo,​ es un famoso psicólogo español ha desarrollado su carrera realizando hipnosis y mentalismo. Es famoso por participar desde hace muchos años en distintos programas de televisión en la década de los años noventa en Chile, así como también en México, Argentina, España y, además, es famoso hasta el día de hoy por realizar seminarios en los que ayuda, entre otras cosas, a dejar de fumar.

Al respecto Tony Kamo ha dicho, por ejemplo, en contexto de explicar su trabajo en las charlas que “Mis seminarios son algo largos, en donde las personas entran y mi garantía está en que el 90 por ciento de las personas consiguen dejar de fumar”.

Sin embargo recientemente volvimos a hablar de sus apariciones en la televisión chilena por el recuerdo del día en que hipnotizó, ni más ni menos, que a un adolescente Pancho Saavedra.

La verdad de la hipnosis de Pancho Saavedra con Tony Kamo

Una de las grandes historias de la televisión de Tony Kamo fue cuando en una de sus rutinas de hipnosis invitó al escenario del recordado programa de Canal 13 “Una vez más”, animado por Raúl Matas, a un joven Pancho Saavedra que estaba invitado como público.

Recientemente en su participación del programa ‘De tú a tú’ con Martín Cárcamo, el animador de Lugares que hablan comentó qué fue lo que ocurrió ese día, así como también dio a conocer de las burlas que le significó su aparición televisiva.

“Yo me quería morir. Al otro día cuando fui al colegio yo pasaba por la calle rojo como un tomate y entré a la sala de clases mirando al piso y todo el mundo riéndose. Lo pasé pésimo de la plancha”, recuerda Pancho.

Y además el conductor de Contra viento y marea agrega, “¿la firme de Tony Kamo? Era mitad show. Estábamos todos medios en trance, medios sugestionados y estas con la presión de las cámaras y haces un poco, le pones porque, ¿cómo le vas a matar el show? Yo era chico también y veía teleseries, yo quería ser famoso”.