Pancho Saavedra se unió a las críticas al desgarrador video viralizado, donde se escuchan los gritos y llanto de un menor de edad dentro de una residencia del Sename en Providencia.

El conductor de “Contra viento y marea” reflexionó sobre el grave metraje difundido y emplazó a María José Castro, docente designada por el presidente Sebastián Piñera como Directora Implementadora del que será el nuevo Servicio Mejor Niñez, que pretende reemplazar al Sename.

Junto al metraje del hecho, Pancho Saavedra posteó en su cuenta de Instagram: “Lamento tener que publicar un video así. Pero es desgarrador y brutal escucharlo, los niños en ningún gobierno han estado primero, y espero de verdad que las cosas cambien y se implementen nuevos servicios. María José Castro tiene una gran tarea de implementar a partir del 1 de octubre, el nuevo servicio”.

“Acá nos planteamos muchos temas: la sordera del ejecutivo, la cantidad de trabas que el sistema pone para poder adoptar… les juro que no quiero escuchar nunca más algo así de brutal”, sentenció.