Como ya nos tiene acostumbrados, Pancho Saavedra nos sorprende día a día con sus divertidas fotos y videos en redes sociales. Podemos ver a Upi, algunos de sus viajes y también a sus amigos como el Catador.

Sí, la verdad es que nos alegra el día y por eso es el rostro de televisión con más seguidores en Facebook e Instagram. Sin duda esos espacios se han convertido en un lugar de encuentro, conversación y distención con todos sus fanáticos.

La semana pasada, nos sorprendió con un gran retrato de su persona, un meme y una conversación con Jorge Zabaleta y esta semana lo volvió a hacer con un divertido debate sobre la empanada chilena.

Si yo les pregunto por dónde se come la empanada chilena, ¿Qué me dirían? Bien Pancho subió la siguiente foto realizando el mismo comentario y quedó la grande jajajaja: más de 4 mil mensajes tratando de encontrar la verdad y distintas opiniones diciendo por dónde daban el primer mordisco.

Fue tanto el éxito y los comentarios, que famosos como Dani Urrizola, Pame Lagos, Belenaza y Lucas Peirano se sumaron al debate con sus opiniones.

Y ahora que ya vieron la foto viene la gran pregunta para ustedes: ¿Por dónde se come la empanada chilena?