Pancho Saavedra nuevamente sorprende a sus seguidores en sus redes sociales, luego de pedir una curiosa ayuda que consiste en la búsqueda del paradero de una niña que captó su atención por una peculiar razón.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene 3,4 millones de seguidores, que el animador de “Lugares que hablan” publicó una interesante publicación que para muchos en un principio les pareció un meme, puesto que aparecía una niña que celebró su cumpleaños con temática de Pancho Saavedra.

El rostro de televisión publicó una postal en donde aparece la pequeña tomando bebida en un vaso que tenía una bombilla con la cara del animador de “Contra Viento y Marea” y una gran fotografía de fondo de él, acompañada de una breve descripción:

“Necesito encontrar a esta cumpleañera por favor”.

Rápidamente, sus fanáticos respondieron y lo ayudaron con su búsqueda: “Nooooo Pancho, le quieres ir a comer la torta, ya para por favor”, “pensé que era un memeeee ajajaja”, “debes encontrarla si o si”, “no te creo, que lindaaaaa se pasó” y “que fuerte saber lo importante que eres para las personas y cómo te quieren… eso es de seguro porque te lo mereces. Esa niña merece un tremendo saludo de cumpleaños”.