El reconocido conductor de “Lugares que Hablan”, Pancho Saavedra constantemente publica en sus redes sociales imágenes y videos que sorprenden a sus seguidores. En esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, para compartir una impresionante fotografía de nuestro país.

El rostro de televisión publicó una postal tomada desde las alturas de un volcán de Chile con la siguiente descripción: “¿Se han preguntado cómo se ve un volcán desde los aires? ¿Impresionante, no? Hermoso nuestro Chile , tan lindo que parece de otro planeta. Me imagino a Marte en esta postal”.

La publicación que tiene más de cinco mil “me gusta” en menos de tres horas, recibió toda clase de respuestas aludiendo a la pregunta hecha por Saavedra: “El volcán Poruña se ubica a 89 kilómetros de la ciudad de Calama por la ruta internacional a Ollagüe, previo paso por el poblado de Chiu Chiu, la estación San Pedro y la quebrada del río del mismo nombre”.

También agregaron: “¿Conoces el volcán más pequeño del mundo? Se llama el Puruña y esta ubicado en la segunda región en Calama”, “volcán Puruña al interior de Calama…dicen que es el volcán más pequeño del mundo” y “¡pedazo de foto! Sea cual sea el volcán, se ve espectacular Mis respetos para el fotógrafo (o el drone)”.