El rostro de Canal 13 lleva casi una década trabajando con el conocido camarógrafo de “Lugares que Hablan”

Este lunes, Pancho Saavedra decidió realizar un especial homenaje a su fiel compañero David Liempi, más conocido como “Catador”, el camarógrafo de “Lugares que Hablan” que se ha convertido en un popular personaje en el mundo de la televisión.

Por medio de sus redes sociales, el rostro de Canal 13 compartió una serie de fotos junto a Liempi, con un emotivo mensaje: “Compañero de aventuras y un gran amigo. Hemos vivido tanto juntos y me hace tremendamente feliz saber que te has ganado el cariño de todo Chile”.

“A mí no me queda más que agradecerte por tus risas, tus chistes, tu dedo para arriba, tu cariño, pero sobre todo por tu sincera amistad. En este día tan especial, te deseo lo mejor y te digo con mucho cariño”, agregó el conductor.

Finalmente, Pancho Saavedra le envió un “¡FELIZ CUMPLEAÑOS CATADOR! Un abrazo gigante. Para todos los que están viendo este post, ¿me ayudan con un saludo para mi amigo? Se va a poner feliz cuando los lea a todos ustedes”.

“Catador” y el conductor de “Lugares que Hablan” llevan casi una década trabajando juntos y se han convertido en una dupla infalible.

Compañero de aventuras y un gran amigo. Hemos vivido tanto juntos y me hace tremendamente feliz saber que te has ganado el cariño de todo Chile. A mi no me queda más que agradecerte por tus risas, tus chistes, tu dedo para arriba, tu cariño pero sobre todo por tu sincera amistad. En este día tan especial, te deseo lo mejor y te digo con mucho cariño ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CATADOR! Un abrazo gigante @davidfractal. Para todos los que están viendo este post, ¿me ayudan con un saludo para mi amigo? Se va a poner feliz cuando los lea a todos ustedes