No hay nada mejor que compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Esos momentos vividos a su lado siempre estarán inmortalizados en nuestras memorias, convirtiéndose en anécdotas para narrar durante reuniones sociales o familiares. Y es que hablar de vacaciones familiares es invocar a la felicidad en su máximo esplendor, debido a que nos permite brindarles gratas temporadas de distracción a esos individuos con quienes compartimos un sinfín de vivencias a diario.

Escoger un destino de ensueño será vital importancia para disfrutar de su compañía gratamente. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Llevarles a ese país que siempre quisieron conocer con la intención de vivir una fantasía o conocer aquellas maravillas tan soñadas, dará pie a esa atmósfera maravilla que está presenta en las películas de Hollywood, pero que también experimentarás con los tuyos en carne propia.

Forjarás una relación más estrecha con ellos e impedirás que cualquier mal sentimiento quede alojado en ellos por falta de comunicación. Principalmente, porque contarás con tiempo suficiente para conocerlos más a fondo como casi nunca suele suceder durante otras épocas del año, cuando están sumamente ocupados con sus actividades cotidianas.

Así seas unos breves días que destines para desconectar con tu familia, deberás planificarte con una logística adecuada para evitar que una fecha tan anhelada sea empañada por rabietas y angustias innecesarias. Esto incluye al lugar que vayan a ir, seleccionándolo detenidamente en función de los requerimientos e intereses de todos los miembros.

Pero si aún no sabes dónde deberás visitar en familia o está en la búsqueda de una opción ideal, no te preocupes. Aquí te traemos una lista con los mejores países para gozar de un periodo de descanso fantástico, donde el único que riesgo es que te quieras quedar allí de por vida.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Vamos a ello!

 Estados Unidos

Familia en Disney World

Familia en Disney World

El país del sueño americano es una fabulosa alternativa para vacacionar con toda tu familia. Allí no tendrás que preocuparte por nada, debido a que todo está fríamente calculado para que tanto tú como los que van contigo se adentren en una experiencia maravillosa. Su excepcional seguridad ciudadana, así como también la amplia variedad de opciones para el entretenimiento hará que todos se suelten el moño y sean lo que siempre quisieron ser.

En Estados Unidos, no existen más límites que los impuestos por la legislación anglosajona. Los apoteósicos parques temáticos de Disney World en Orlado, noches románticas para adultos en Nueva York o esos paseos al Gran Cañón dejarán a tu familia sin aliento, ofreciéndoles un auténtico paraíso en donde entenderán que sus sueños se pueden hacer realidad por más difíciles que resulten.

Canadá

Familia en Canadá

Familia en Canadá

Canadá también destaca por la magnífica seguridad que se respira en sus calles, donde no existe probabilidad alguna de ser víctima de algún hecho delictivo y podrás disfrutar de ese ambiente tan clásico pero a su vez contemporáneo e innovador con tranquilidad. Tus hijos disfrutarán de fabulosos parques naturales y bosques de ensueño, los cuales dejan bien claro que la madre naturaleza siempre nos bendecirá con los mejores rincones naturales.

Parques Nacionales como Jasper o Banff se convertirán en un refugio para que puedan sentirse en otra dimensión holística de sensaciones. Tendrás la percepción de quedar atrapado dentro de algún escenario de pintura artística, por la majestuosidad de estos paisajes.

Su amplia diversidad cultural permitirá que tus hijos puedan relacionarse e interactuar con otras etnias sociales, contribuyendo significativamente a su desarrollo socio-intelectual. Este país de América del Nortes ofrece tantas opciones al punto de saturación, convirtiéndose en un destino maravilloso en el que nadie tendrá derecho a decir que “se siente aburrido”.

España

Imagen panorámica de España

Imagen panorámica de España

Esta península del mediterráneo se asemeja en gran manera a sus predecesores países de este ranking. Sin embargo, España brinda un nivel de calidez humana extremo al turista, el cual le hará sentirse como en casa y no se sentirá extraño jamás. Sí tus hijos no conocen a nadie aquí, eso no será problema porque harán buenos amigos durante todo el viaje al igual que tú y tu pareja.

Aquí podrán disfrutar de maravillosos parajes naturales e histórico-culturales, debido a que este país europeo posee un patrimonio histórico tan majestuoso como para ir dispuesto a preparar una clase relacionada para alumnos de bachillerato. El Parque de Atracciones Warner en Madrid les sacará hasta la última gota de energía, liberándoles de todo el estrés presente en sus cuerpos con tan magnificas opciones.

Sí buscas vivir un grato momento en familia a la orilla del mar o en uno de los tantos sitios turísticos por visitar, podrás hacerlo con absoluta tranquilidad y confianza porque te encontrarás con una estupenda infraestructura de servicios variados para el visitante.

 Italia

Torre de Pisa Italia

Torre de Pisa Italia

“¿Papi, cómo se llamada ese edificio que está inclinado?” Todos los padres han escuchado esta pregunta de boca de sus hijos, al menos por una vez. Italia es otro de los países más idóneos para visitar con tu familia; Ese rincón del planeta para vivir experiencias mágicas e inigualables, acompañadas de una exquisita gastronomía tradicional con aires de comida de la abuela de los domingos.

Este país brinda a quienes les visitan desde fantásticas infraestructuras hoteleras y de servicios turísticos hasta exclusivas tiendas de los mejores diseñadores, quienes tuvieron sus inicios en pequeños estudios de ropa en la ciudad de Millán. Aquí tendrás todo lo que buscas para entretener a tu familia, garantizándoles un viaje que jamás olvidarán.

Sus imponentes sitios de interés como la Torre de Pisa o el Coliseo Romano, trasladarán a tus seres queridos a siglos de antigüedad en visitas guiadas que no duran más de 2 horas. También tendrán a su disposición fenomenales playas, donde podrán bañarse con las aguas del mar mediterráneo.