En esta oportunidad te acercamos cinco destinos que te harán sentir que Chile es un país lleno de riqueza visual y naturaleza indómita.

Caleta Tortel

Caleta Tortel

Caleta Tortel

Al sur de la hermosa ciudad de Coyhaique te sorprenderá esta red de hermosas pasarelas cruzando el agua que desemboca del Río Baker. Todo está hecho de madera en este hermoso lugar donde te sorprenderá su arquitectura, la belleza de vivir en un valle con embarcadero. Sacado de una película.

Los Fuertes de Valdivia

Los Fuertes de Valdivia

Los Fuertes de Valdivia

Si hablamos de herencias de los españoles, esta puede ser una de las bellas: la defensa de Chile con arquitectura colonial es una de las obras mejor conservadas del país. Porque si alguien osaba cruzar por la intersección del Pacífico y el Atlántico, debía saber que este lugar no era espacio para piratas.

El Muelle de las almas

El Muelle de las Almas

El Muelle de las Almas

En Chiloé todo es mágico. Pero el Muelle de las Almas es uno de esos lugares a los que debes llegar caminando por más de 45 minutos sólo para poder apreciar un atardecer y sentir que has cumplido la misión. Son muy famosas las fotos de turistas en este lugar, al que puedes llegar desde Cucao, pero te daremos un tip: debes ir bien temprano para que el sol no arruine tu instantánea.

Laguna Roja

Laguna Roja

Laguna Roja

Este hermoso y extraño lugar queda al norte de Iquique, en la Región de Arica y Parinacota. Las algas han teñido su color de manera de hacerla parecer un estanque de sangre que llama la atención de los turistas a nivel mundial.

El Valle de la Luna

El Valle de la Luna

El Valle de la Luna

Mucho se escribe en torno a este lugar. Los visitantes lo reconocen como uno de los mejores para visitar si amas la astronomía y ficcionar con la visita del hombre a otros confines interplanetarios. Y la verdad es que cualquier elogio se queda corto para este maravilloso paraje que te hará sentir absolutamente fuera de la tierra.