Una curiosa situación protagonizó durante las últimas horas Pancho Saavedra. Esto, luego de compartir una íntima postal del recuerdo a través de sus redes sociales.

En la postal, aparece el rostro de Canal 13 junto a su hermana menor, Pilar Saavedra. ¿Lo curioso? Ambos aparece disfrazados.
Si bien la fotografía es de cuando ambos eran pequeños, eso no le importó a Pilar, quien le paró los carros al animador de “Lugares que hablan”.

“Pero, ¿cuál es la idea? ¿Humillar todo el fin de semana a tu hermana?“, le escribió junto a varios emoticones de risas, dando a entender que su enojo no era en serio.

Eso sí, horas antes Saavedra había compartida otra publicación similar junto a su hermana, donde también aparecían disfrazados. Para más remate, ella aparecía con los ojos cerrados. Por lo mismo, en ese momento también le “llamó la atención”.

“¿Por qué me humillas así?”, le posteó en esa primera instantánea.

De todas formas, las publicaciones sólo generaron risas entre los seguidores de Pancho Saavedra, quienes le tiraron la talla por las particulares fotografías.

Las publicaciones de Pancho Saaveedra