El animador escribió un emotivo texto luego de que el documental chileno perdiera su nominación en los Oscars.

La respaldó a la distancia y desde Chile: Francisco Saavedra sorprendió con un conmovedor mensaje tras la derrota del documental “El Agente Topo” en los Premios Oscar.

A través de su cuenta de Instagram (@franciscosaavedr), donde tiene más de 3 millones de seguidores, el conductor habló del filme luego que éste perdiera ante “Mi maestro el pulpo” en su categoría.

“Se ganaron el corazón de todo Chile y el mundo y eso es más que suficiente”

Además agradeción a Maite y don Sergio por poner el nombre de Chile en lo más alto.

“Gracias Maite Alberdi y don Sergio Chamy por representarnos y por poner en los corazones de todos la importancia de nuestros adultos mayores”.

El animador dio también cuenta de su fanatismo por la realización.

“Lo dije en su momento y hoy lo repito: es la película-documental más hermosa que he visto y me emocionó hasta las lágrimas. Maite, tu sensibilidad impacta y emociona”

Durante la jornada, Saavedra había expresado su apoyo al filme.

“Suena a Misión Imposible, pero no. Nos han demostrado que no hay imposibles, que en Chile hay talento. Emociona verlos… que están allá para representarnos con una historia tan conmovedora”

Pancho Saavedra, el fan

A fines de febrero, el locutor radial había revelado en su red social todo lo que le gustó la producción realizada por Alberdi.

“Solo vengo a decir que acabo de ver una de las películas más emocionantes de los últimos años. #ElAgenteTopo de la gran @maitealberdi a quien tengo el placer de conocer y admirar. Véala está en @netflixlat y solo un consejo ame a sus padres y abuelos y nunca los abandone”