Este domingo se vivió un episodio especial de “Contra Viento y Marea”, que no solo tuvo como temática el VIH, sino que también marcó un temporal cambio en la conducción, que pasó de Pancho Saavedra a Ángeles Araya.

“Hola a todos, nunca esperé tener de comunicarme de esta forma, hace algunos días una persona muy cercana y querida por mí fue diagnosticada por Covid, por lo que me transformé inmediatamente en contacto estrecho”, contó Pancho Saavedra desde la pantalla de un tablet.

Fue ahí que explicó, además, que “afortunadamente, estamos todos bien, pero tendré que dejar las grabaciones mientras dure la cuarentena obligatoria. Me duele mucho no poder acompañar a Karen y Andrés en este maravilloso viaje al altar, pero estaré preocupado de que alguien muy especial tome mi lugar”.

“Quiero presentarla a ella, la mujer de la televisión social de nuestro país. Qué Eli de Caso, qué Andrea Molina, señoras y señores: Ángeles Araya”, fue la introducción que le dio Pancho Saavedra a su colega.

Luego de ponerse al día con la historia, y compartir opiniones sobre la situación del VIH en Chile, donde hay tanto mito y que ésta sirve para derribarlos, la también animadora de “Aquí Somos Todos” aceptó su misión en el programa.

“Esta es una temática que no se ha tratado en este programa, por eso te juro que pondré todo de mí para que esto salga de la mejor manera”, señaló, recibiendo como respuesta un pequeño recado de Pancho Saavedra: “Apodérate y conduce con todo este ‘Contra Viento y Marea’”