El conductor se llenó de comentarios de cariño y miles de likes.

Pancho Saavedra acostumbra compartir con sus fanáticos en sus redes anécdotas sobre sus viajes, gracias a su programa “Lugares que Hablan”, en donde ha vivido un sin número de experiencias que ha generado un gran cariño de la audiencia hacia el comunicador.

En esta oportunidad, el rostro de televisión publicó una divertida caricatura, enviada por el fotógrafo, David Liempi, donde sale el periodista señalando: “Qué lindo recuerdo. Muchas gracias por el cariño!!”. En respuesta a eso, el creador de la imagen, comentó: “Así es como se crean las historias para el programa”.

En la caricatura, aparece dibujado Pancho Saavedra y el reconocido catador en medio de un diálogo: “Catador, parece que allá están comiendo rico. Hagamos una nota allá, lleguemos como si nada, jajajaja”, a lo que el catador responde: “Ando con el manso diente”.

En respuesta a eso, el post del conductor de “Contra Viento y Marea” se llenó de miles de likes y comentarios: “Mi familia y yo amamos “Lugares que Hablan”. Son lo máximo”, “la dupla ganadora… Fiel escudero el catador”, “que bello retrato salen igualitos”, “cocinas que hablan”.

Mira aquí el dibujo: