¿Se acuerdan de Carlita y Pancho? Sí, los protagonistas de Contra Viento y Marea que se robaron el corazón de Chile durante la primera temporada del programa.

Como contexto y para quienes no los recuerdan, Carlita y Pancho se presentaron el 2019 cuando el programa recién comenzaba y nos mostraron cómo Francisco Donoso luchaba contra un fuerte cáncer que lo atacaba, mientras buscaba en paralelo casarse con el amor de su vida.

A pesar de las dificultades que vimos en esa oportunidad, Carla y Francisco lograron dejar atrás todos los problemas y celebraron su amor en el altar. La pareja dio el SÍ y todo el país celebró por esta hermosa noticia.

Hoy después de 3 años de la emisión del capítulo, Carla nos sorprende en Instagram con una gran noticia y un potente mensaje de reflexión.

Hoy un día muy especial, se cumplen 3 años de la nueva oportunidad que la vida nos dio para seguir juntos 💕

Nunca dude de tu fortaleza y a pesar que tenía miedo, era solo por lo desconocido de lo que vivíamos, pero siempre supe que te quedarías junto a nosotros, que no nos dejarías…

y jamás pero jamás dude que de mi hermosa cuñada Nico Alexandra que le debemos gran parte de toda esta recuperación, tenía certeza que de ella vendrían las más hermosas células a llenar de vitalidad a su hermano, porque eres una bella persona llena de bondad y amor 💕 te amamos mucho 💜

Y por favor ! No olvidemos lo importante que es la donación de órganos 🙏🏻🙌🏻 de médula y sangre …es vital para superar enfermedades terribles 😔..podemos salvar muchas vidas 💛

Francisco Donoso, siempre fuerte 💪 mi amor 💖 feliz nuevo año de vida 💛 🎉🎂 te amo 💖

Desde aquí les deseamos toda la suerte en sus proyectos y nos alegramos de corazón que el cáncer haya quedado atrás.