El Hotel Vai Moana, se encuentra en la Isla de Pascua, una de las más enigmáticas del mundo, rodeada de mucho sol, arena y un mar fabuloso.

Deja atrás la vida cotidiana y disfruta del sonido relajante de las olas y el vigorizante aroma del aire marino.

Regocíjate de la cálida temperatura,  siente la arena entre tus dedos, sumerge tus pies en el mar y observa la puesta de sol detrás del horizonte, disfrutando una bebida bien fría.

Entrada del hotel Vai Moana

Entrada del hotel Vai Moana

Te invitamos a que conozcas los lugares más importantes de esta isla hostal, un sitio sorprendente, místico y bonito.

Vai Moana, en idioma Rapa Nui, significa que Mar Azul, siendo un tributo al omnipresente océano alrededor de la isla Moana, que inspira gran parte de su cultura.

El hotel está establecido en Rapa Nui, el pedazo de tierra habitado más remoto de la Tierra y hogar de una cultura fascinante y única.

Por otro lado, este hotel está ubicado en una pintoresca playa en la costa oeste de Moorea, cerca de Hibiscus y Tipaniers, con encantadores bungalows, en un agradable entorno ajardinado.

Las cabañas se encuentran en una posición privilegiada frente al mar, a 5 minutos del centro de Hanga Roa y tienen todo lo necesario para tu comodidad y disfrute.

Hotel Vai Moana: Una estadía inigualable

Idealmente ubicado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Hanga Roa, el museo y el sitio arqueológico de Tahai, el Hotel Bahía ha sido recientemente renovado para el disfrute de los turistas.

Es una pequeña estructura de 23 unidades, que ofrece habitaciones y suites con una terraza con vista al exuberante jardín, en donde apreciarás la comodidad y la limpieza de sus instalaciones.

Vista al exterior desde el hotel Vai Moana

Vista al exterior desde el hotel Vai Moana

El equipo local, atento y amable, estará a su disposición para atenderte y asesorarte cuando lo requieras. Es un alojamiento recomendado para viajeros en solitario, parejas o amigos.

Vai Moana, es el primer hotel en la isla y en toda América, que ha sido certificado dentro de la Red de Biosphere Hotels por RTI (Responsible Tourism Institute, asociado con la agencia UNESCO).

Esto, en reconocimiento a nuestros esfuerzos para desarrollar la actividad  turística, de manera responsable con el entorno natural y cultural.

Destino turístico exclusivo en Chile: Hotel Vai Moana

Este hotel es sin duda, un destino turístico exclusivo en Chile,  con una ubicación directa en la playa, con tranquilas lagunas y exuberantes jardines. Allí se puede ver un largo tramo de océano azul, desde casi todos los lugares.

El complejo cuenta con numerosas comodidades, que son muy especiales para los huéspedes, incluidos restaurantes y bares, un club infantil, un gran centro de conferencias, instalaciones de bienestar y actividades acuáticas, como el buceo.

Moais a las afueras del hotel Vai Moana

Moais a las afueras del hotel Vai Moana

Este moderno complejo tropical, combina confort y gran estilo. Se ha puesto mucho énfasis en la relajación y la recreación de los turistas, ofreciendo la máxima privacidad y una gran cantidad de instalaciones.

Entretenimiento en el Hotel Vai Moana

Vai Moana, es un hotel de temática tropical, que ofrece bungalows privados, excursiones de aventura en la isla y exploración de cuevas.

Los huéspedes del hotel, pueden explorar la isla con una visita guiada, un paseo a caballo o por un sendero natural.

También pueden reservar una clase de buceo, para observar la rica vida submarina o relajarse en los jardines tropicales.

Entrada del hotel Vai Moana

Entrada del hotel Vai Moana

Además, una terraza para tomar el sol, es un excelente lugar para pasar las horas muy relajados.

Adicionalmente, una sala de conferencias, está disponible para los huéspedes. Además, el acceso inalámbrico a Internet, permite a los huéspedes mantenerse conectados durante las vacaciones.

Excelente restaurante tropical en el Hotel Vai Moana

La comida en la Isla, es abundante y variada, a base de productos locales. En este hotel, encontrarás un snack bar sobre el restaurante.

No dudes en preguntarle al Bartman sobre el Fora Pisco (alcohol duro a base de uva agria), el cual es la especialidad de la isla.

El restaurante sirve cocina local polinesia, como  el Umi Pae, cocinada en un horno de tierra tradicional. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel tropical, en un acogedor bar rústico, con un ambiente muy agradable, el cual está ubicado cerca de la recepción.

Habitaciones hotel Vai Moana

Habitaciones hotel Vai Moana

Todos los días, se sirve un desayuno bufé continental, que incluye cereales, jamón, queso, pan, mermeladas, zumos de frutas, té y café. El horario es de 08:30 – 10:30 am.

Aquí encontrarás también, un comedor con vistas al jardín, muy amplio y luminoso, con varias mesas y sillas, que ofrece ensaladas, sándwiches y bebidas con o sin alcohol.

Otras instalaciones en el Hotel Vai Moana

Aquí, disfrutarás de un cómodo rincón de lectura con sofás y las encantadoras artesanías de Rapa Nui que iluminan el lugar.

Se pueden organizar actividades en el establecimiento, incluyendo la proyección de películas de la historia de Rapa Nui, preparación y degustación de Curanto, además de disfrutar de las instalaciones del spa.

Comida en el hotel Vai Moana

Comida en el hotel Vai Moana

Los invitados artísticos, pueden aprovechar los talleres, clases y eventos educativos, dirigidos por talladores, pintores y otros artistas. También hay una piscina y sala de masajes.

Por otro lado, un jardín ofrece espacio adicional para descansar y relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche, pueden aparcar sus vehículos en el aparcamiento del hotel sin problemas

Información sobre las habitaciones del Hotel Vai Moana

Las habitaciones del hotel, ofrecen una vista impresionante de la puesta de sol y cuentan con muebles de alta calidad, para un ambiente acogedor y agradable, en el que te sentirás como en casa.

Los bungalows iluminados en Vai Moana, tienen suelos de madera con ropa de cama decorativa y flores. Todas están equipadas con ventilador, minibar e internet hasta las 22:00h, un teléfono y WiFi (de pago), que garantizan una comodidad óptima.

Cabaña en el hotel Vai Moana

Cabaña en el hotel Vai Moana

Los baños están equipados con una ducha y una bañera, así como un secador de pelo. Las pequeñas cabañas verdes esparcidas por los jardines, están amuebladas de forma sencilla, con techos con vigas de madera y ventanas anchas.

Estas habitaciones están inteligentemente diseñadas, con ventanas de ventilación, por lo que ni los ventiladores ni el aire acondicionado, son necesarios, incluso en verano.

Personal de atención las 24 horas en el Hotel Vai Moana

El amable personal de la recepción, estará encantado de responder cualquier pregunta y atenderte en todo momento.

El hotel se encuentra a 5 minutos en coche, del sitio arqueológico ceremonial de Tahai y a 4 calles de la playa.

Se pueden reservar visitas guiadas y actividades a caballo. Además, se ofrece servicio de traslado al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Reserva en el Hotel Vai Moana en Isla de Pascua

Una vez que hayas comparado las tarifas de diversos sitios de alojamiento, verás que encontrarás los precios más baratos en el Hotel Vai Moana.

Simplemente haz clic en la agencia de viajes o reserva tu habitación en el hotel en el propio sitio web.

Durante tu estancia en el hotel, te sentirás como en casa. Presenta una ubicación privilegiada y es ideal para explorar las principales atracciones de la ciudad.

Este hotel es el lugar perfecto para relajarse, en uno de los paraísos naturales más bonitos de Suramérica. Todos tus deseos se cumplirán, en medio de una atmósfera tropical completamente pacífica.

Si bien es cierto, que el nivel de confort no puede compararse, con el de un hotel internacional, el compromiso con la hospitalidad sigue siendo muy profesional.