En Socios de la Parrilla, Karen Doggenweiler habló con los conductores sobre la posibilidad de llegar a animar el matinal de Mega, donde confesó que no descarta la idea.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Karen Doggenweiler podría llegar a animar un matinal

El trío del conductores le preguntó a Karen Doggenweiler si llegaría a animar el matinal de un programa de televisión, donde la periodista comentó “La vida es muy dinámica”, sumado a “En marzo se va a saber”, no descartando la posibilidad.

Luego, Pedro Ruminot comenzó a preguntarle a Karen por opciones de compañeros con los que le gustaría animar un matinal. Entre Sergio Lagos y José Antonio Neme, se quedó con el segundo, explicando que a Lagos lo ve más en un estelar. Entre Neme y Martín Cárcamo, volvió a elegir al periodista, y entre Neme y Jorge Zabaleta, se quedó con este último.

Continuando con esta dinámica, entre Zabaleta y Rodrigo Sepúlveda, se quedó con el primero, porque comentó no conocer mucho al periodista, “me da susto”, comentó.