En esta nueva edición de la quinta temporada del espacio que conduce Francisco Saavedra, se mostró el amor entre Carol (28) y José (26), el cual estaba marcado por dos hechos que los complicaban de sobremanera. Este domingo, las pantallas del horario prime de Canal 13 se llenaron de emoción con la sexta emisión del ciclo 2021 del programa de telerrealidad “Contra viento y marea”.

El primero giraba en torno a que la madre de él no quería ver a su hijo porque no le gustaba su nuera y el tipo de relación que había establecido con ella; y el segundo suceso era una lamentable enfermedad que amenazaba con dejar al joven sin visión. En razón de eso es que la pareja anhelaba casarse antes de que eso pudiera llegar a suceder.

José padece de queratocono, mal que afecta a las córneas y que podría haber derivado en que él quedara completamente ciego. Es así como “Contra viento y marea” lo apoyó y lo llevó a empezar un tratamiento médico al respecto, el cual él no había podido iniciar por no tener los recursos económicos para hacerlo. Un tratamiento que le dio noticias bastante alentadoras: no va a perder la visión y se analizarán y probarán diversas opciones para paliar su enfermedad… partiendo por una operación, gratuita para él.

Y mientras eso sucedía, Pancho Saavedra y su equipo intentaron que la madre de José, Patricia, recapacitara y pudiera volver a estar con su hijo. Eso sí, la mujer se mantenía en su postura de no aceptar que Carol estuviera con José. A tal punto era la desconexión de Patricia con José que hace más de dos años que no veía a su hijo y que, por lo mismo, tampoco había conocido a su nieta, una niña que nació hace dos años producto del amor entre Carol y José.

Finalmente, Pancho Saavedra tuvo una intensa conversación con Patricia y logró ablandar su corazón, dejando de lado sus rencores y orgullos. Es más, ella hasta le pidió perdón a su hijo por la lejanía que habían experimentado en el último tiempo y llegó a conocer a su nieta Josefa.

De esta forma, Carol y José concretaron su matrimonio con novedades totalmente positivas gracias a lo realizado por el programa de Canal 13 y pudieron cumplir el sueño de unir sus vidas para siempre. Además, entre otras sorpresas, AIEP le regaló a cada uno de los novios la matrícula y arancel completo de una carrera a elección.

“Contra viento y marea”, cada domingo a las 22:45 horas por las pantallas del 13.