Ogla y José Tomás dieron cuenta de las dificultades que han tenido para vivir su amor. La pareja reveló los cambios que han experimentado luego de contraer matrimonio, lo cual fue exhibido por las pantallas de Canal 13.

Mucho ha pasado en sus vidas. Novios de Contra viento y marea tomaron nuevo rumbo luego de aparecer en el programa. Así lo contaron ambos al diario “Las últimas noticias”, donde actualizaron su situación luego de aparecer en el cuarto capítulo de la temporada.

José Tomás Muñoz y Ogla Nicoreo se casaron el 16 de octubre pasado luego de 4 años de relación. La pareja ha sido víctima de discriminación debido a que el ahora marido es un hombre transgénero, lo cual ha generado problemas con las familias de ambos, especialmente con la de ella. De hecho, ni siquiera asistió al enlace.

Luego de casarse, los protagonistas de Contra viento y marea se independizaron y se fueron a vivir a Santiago, ya que vivían en Viña del Mar hasta antes de contraer matrimonio. Ahora se ubicaron en la comuna de Estación Central. Específicamente, en un departamento situado a la altura del Metro Ecuador.

“Solamente he tenido comunicación con mi hermana y mi mamá, pero el trasfondo de la situación sigue igual. No quier hablar con José, todavía no se da la oportunidad de que compartamos. No ha pasado eso”, reconoció Ogla, quien igualmente tiene un balance positivo respecto a todo lo vivido con su marido.

La joven que apareció en Contra viento y marea indicó que “asumí el hecho de que no va a pasar, pero aún así estoy feliz de la decisión que tomamos con José. Estoy feliz de la vida que llevamos y de la familia que estamos formando juntos. Estoy llena de felicidad”.

El gran regalo de Contra viento y marea

Al final del episodio, la producción del espacio le obsequió a José Tomás una mastectomía para que se sienta más cómodo en lo que se refiere a su cuerpo. Pancho Saavedra se refirió a este presente, el cual marcó un emotivo momento en el capítulo que se tomó la noche del 22 de noviembre.

“Fue todo súper emocionante. Porque en el matrimonio la señora del Registro Civil se refirió a él como José Tomás. Fue muy lindo…Cuando en nombre del programa le regalamos la cirugía, él se puso a llorar y todos nos decían gracias por librarlo de este cuerpo que no le corresponde”, recordó el animador de Contra viento y marea, quien también protagonizó un tenso momento en el episodio: un desencuentro con la abuela del novio.