En la localidad inglesa West Norfolk se vivió un emocionante reencuentro entre un cocker spaniel llamado Bonnie y sus dueños Simon y Caroline Hall, tras seis años separados.

La mascota había sido robada desde su casa en Durham en mayo de 2014 y desde entonces no la habían localizado.

El jueves pasado los Hall recibieron una llamada inesperada de la perrera: habían encontrado Bonnie a más de 300 kilómetros de donde había desaparecido.

Ayer la perrita fue esterilizada, ya que se cree que fue robada para reproducirse. El centro veterinario que la revisó sospecha que la camada más reciente habría sido en los últimos dos meses.

Según le contaron a medios ingleses, la familia había perdido toda esperanza de volver a verla después de haber pasado los dos primeros años buscándola a través de redes sociales y sitios de perros perdidos.

El video de un usuario en Twitter evidencia el momento exacto en que los dueños y Bonnie se reencuentran, donde ninguno puede esconder la emoción ni felicidad de estar juntos otra vez.

“Ahora la llevaremos de regreso a casa, le presentaremos a nuestro otro perro, Jessie, y pasaremos una noche tranquila frente al fuego”, aseguró a los medios su dueña.