Como ya nos tiene acostumbrados en sus redes, Pancho nos alegra el día compartiendo fotos, momentos, opiniones y videos. En más de una oportunidad sus publicaciones han sido destacada por los medios  y compartidas por otros rostros chilenos.

Hace pocos días sorprendió con un increíble retrato de él, y si nos vamos para atrás, nos encontramos también con intensos y divertidos debates como el por ejemplo que pregunta por dónde se come la empanada chilena.

Pero ¿Qué tiene que ver todo esto con el título de este post? Que hace solo unos días Francisco Saavedra un divertido meme en el que se le ve disfrutando y gritando al aire libre en Torres del Paine, pero seguido a esa foto, lo vemos en la realidad, volándose por el viento y sin poder aguantar la risa.

La foto, además de los 14 mil me gusta y los diversos comentarios y risas de los usuarios, le dio espacio a un invitado especial: Jorge Zabaleta. El actor dentro de la misma publicación le alegaba de forma divertida a Pancho por su parka.

¿Qué habrá querido decir? ¿Una broma interna entre amigos? ¿Realmente será su parka? Jajajaja, aún no lo sabemos pero ya les estaremos contando. Pueden revisar la foto a continuación.