El lindo perrito llamado Vicente estaba listo con su traje de gala, para recibir a su nueva familia, pero lamentablemente este pequeño fue plantado el día en que iba a ser adoptado.

Su historia se hizo viral en redes sociales y todo dio un increíble giro, pues encontró un hogar definitivo. Aquí te contamos la historia.

Vicente estaba bajo el cuidado de la Fundación Rescátame de Bogotá, Colombia, donde se le dan cuidados y hogar temporal a las mascotas con la finalidad de encontrarles un hogar definitivo.

Al pequeño perrito Vicente, su futuro adoptante le canceló el proceso a último minuto y así se lo hizo saber la fundación en su página de Facebook donde publicaron:

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción

Las personas en internet reaccionaron de inmediato frente al caso del cachorrito, y muchos mostraron su descontento, enojo y tristeza frente a la situación. Es más, compartieron la publicaciones cientos de miles de veces, convirtiendo así la noticia en viral.

Esta viralización hizo que finalmente el pequeño Vicente encotnrara un nuevo hogar lleno de amor.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar

La fundación resalta que su labor no se detiene allí y aún existen muchas otras mascotas que esperan encontrar un hogar definitivo y una amorosa familia.