La actriz se sinceró en una conversación con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta sobre su vida amorosa.

Sorprendió con sus dichos. Yamila Reyna confesó que le fue infiel a casi todas sus ex parejas. Durante su participación en el programa online “Cuento corto”, animado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” impactó con su sinceridad respecto a su vida amorosa.

En medio de la conversación, los comunicadores comenzaron a hablar de la infidelidad. “¿Quién alguna vez no ha sido infiel?”, preguntó la comediante argentina, generando una gran negativa por parte de Saavedra y Zabaleta, quienes afirmaron que nunca han engañado a sus respectivas parejas.

Yamila Reyna impactó con su postura:

“Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico, pero era muy caradura porque me decía, ‘Yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal”.

“Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí”, destacó Yamila, quien indicó que “por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve”.

Sin embargo, la artista reconoció que todo cambió luego del drama vivido con un ex. “Un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo”, contó.