A través de su cuenta de Instagram, Francisco Saavedra sorprendió a sus seguidores con una foto del recuerdo.

Y aunque no especificó a qué fecha corresponde, se aprecia en la imagen que estaba en plena juventud.

‘Que recuerdos! Aquí con mi hermano hace muuuuuuchos años ¿Estoy muy cambiado? ¡Los leo!’, escribió Pancho Saavedra para acompañar la postal.

Y por cierto que los comentarios en la red social no se hicieron esperar.

‘Pura pinta de hippie’, ‘siempre muy bello’ y ‘estás como el vino’, fueron algunos halagos que recibió Pancho Saavedra.

Además, sus seguidores destacaron que el animador de Canal 13 mantiene la misma sonrisa. Mira la foto a continuación.

‘Fue mi sueño desde niño’

Por otra parte, a principios de mes Francisco Saavedra celebró una fecha importante para él.

Nada menos que haber cumplido dos décadas años en la televisión, las cuales homenajeó a través de una extensa publicación en Instagram.

Hace exactamente 21 años comencé a trabajar en la Tv, que fue mi sueño desde niño. Recuerdo cuando llegaba a los 16 años de público a Canal 13 a los programas #UnaVezMas o #Martes13, cuando el Gran Fernando Alarcón le dejaba entradas a mi padre luego de hacer su pedido de siempre en la carnicería de la familia en Curicó’, comenzó narrando el animador.

‘Pasaron los años, estudié comunicación audiovisual, luego hice una licenciatura en Cine documental y salí a enfrentar la vida laboral el año 2000. En Marzo llegue a a Chilevisión y fue la actriz Soledad Pérez quien me presentó a Verónica Castro, productora del matinal de ChV y fue ella la que me acompaño a la oficina de Eduardo Cabezas, el gran #Fido @fidodj, para presentármelo’, agregó.

‘Ahi me jugué mis cartas y le pedí que me dejara comentar cine en el programa #ExtraJovenes, conducido por @martincarcamopapic @valenzuelatvradio @palomaaliagac y @rayenaraya. Mi verdadero debut en la tv ese día fue con Paloma Aliaga comentando Cine’, continuó Pancho Saavedra relatando.

¡Lee su mensaje completo a continuación!