¿Se acuerdan del pequeño Joaquín? Sí, el pequeño que cautivó a todo Chile con su personalidad y simpatía y fortaleza para enfrentar la vida.

Han pasado ya años desde que se emitió el capítulo por primera vez y desde ese día, todo un país celebró de pie esta increíble historia. ¿Se imaginan lo que es vivir desde tan corta edad con un tumor en la cabecita?

¡Y no solo eso! Además de la maldita enfermedad, haber debido somterse a tantas operaciones y aún así mirar la vida con tanto optimismo y alegría. Sin duda un ejemplo para el mundo.

¿Cómo está la salud del pequeño Joaquín?

Mucho se pregunta en redes cómo está Joaquín, y por lo que sabemos hasta ahora y según lo emitido por Canal 13 en el 2020, ““La salud del Joaco ha estado súper bien”, por los menos así dio a conocer su madre Daniela.

“Confiamos en Dios que ha estado todo bien, no ha presentado ningún síntoma ni nada”.

Es más, durante el encuentro de Canal 13 durante el año pasado, fiel a su estilo, Joaquín confesó que extraña el hospital y le dijo a Pancho Saavedra, que si está deprimido o triste, hay que abrazar a un zapato. ¿Por qué? Porque el zapato “con-suela”.

¿Cómo está Joaquín hoy?

Ya llegando al final de esta nota y haciendo honor al título, queremos contarles que actualmente Joaquín está bien y más grande que nunca. Ese pequeño niñito va quedando atrás.

A continuación algunas fotos de su cuenta en Instagram que demuestran lo grande que está.