El actor que interpretó al sub inspector Ángel Rubio en la exitosa serie de Netflix recomendó seguir al comunicador chileno en Instagram.

Fernando Soto se hizo conocido mundialmente por la interpretación del sub inspector Angel Rubio en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. Esta exitosa producción española se estrenó el año 2017 y ya se comenta que contará con una 5 e incluso una 6 temporada este 2021. En efecto, hace pocos días se filtró que la 5 temporada estará disponible a mediados de agosto.

Soto tuvo una participación protagónica en la serie y tiene una vasta trayectoria en España.

El actor le dedicó unas emotivas palabras al conductor de “Lugares que hablan” en su última publicación de Instagram. “conocí a @franciscosaavedr durante la cuarentena en una entrevista muy hermosa que nos hizo a un servidor y a mi amiga @itziarituno…Un gran profesional y un buen tipo. Al frente de una aventura televisiva descubriendo un país maravilloso como es Chile y dándo voz a sus gentes e historias. Ahora lo plasma en su libro “luchadores”…y yo con muchas ganas de que me llegue para disfrutarlo…suerte amigo.