Altered Carbon

Top series que se vienen en este 2020

Ya que no hay tiempo suficiente para verlo todo, estamos aquí para ayudarte. Bienvenidos a Rata.cl, aquí presentamos el top 4 de series para ver sin parar en 2020.

En esta lista vamos a ver los programas que ya han empezado en 2020, así como los que se estrenarán a lo largo del año. Solo consideraremos los shows que hayan sido confirmados para su estreno en 2020 al momento de publicar este artículo, así que tendremos que esperar para ver qué ocurre con la cuarta temporada de Stranger Things.

Altered Carbon – Temporada 2

Aunque no es un éxito de crítica universal, la primera temporada de esta serie original de Netflix fue en su mayoría bien recibida, gracias a sus excelentes interpretaciones, su atmósfera y sus valores de producción al estilo Blade Runner.

La segunda temporada ha obtenido aún mejores críticas, y aunque todavía no han alcanzado la cota de la novela de Richard Key Morgan de 2002, esta serie de ciencia ficción va por buen camino.

Comenzando tres décadas después de la primera temporada, el protagonista no sólo se enfrenta a nuevos retos, si no también a un nuevo cuerpo. En la misma línea que Doctor Who, esta serie aplana el camino para que múltiples actores sirvan de huéspedes en un solo cuerpo.

High Fidelity

High Fidelity – Temporada 1

Si ya has leído la novela de Nick Hornby y has visto la versión cinematográfica del año 2000, esta serie podría parecer redundante, pero como las mejores adaptaciones esta serie de Hulu toma todo lo que ya hizo grande a las entregas anteriores y les inyecta un nuevo aire.

En un intercambio de género Zoey Kravitzinterpreta a Rob, el dueño de una tienda de discos atrapado en el pasado en más de un sentido.

Los vinilos pueden ser retro, pero High Fidelity es sorprendentemente relevante en un mundo moderno, donde la cultura pop es como un segundo idioma. La nostalgia es el único escape de la realidad y hay una lista para todos.

Para cualquiera que haya pasado por una mala ruptura, hay más de 5 razones para emborracharse con esta comedia romántica.

Umbrella Academy

The Umbrella Academy – Temporada 2

Después de Stranger Things, The Umbrella Academy fue el programa más visto de Netflix entre octubre de 2018 y septiembre de 2019.

Basada en una serie de cómics de culto, la primera temporada se diferenciaba del concurrido género de superhéroes por su oscura fotografía, sus coloridos y a la vez sombríos personajes, y una música que daría envidia a todos.

El final de la primera temporada dejó a los espectadores con una sorprendente sensación, que hizo que todo el mundo se preguntara ¿Cómo va a salir la familia protagonista de esto?.

Considerando que el primer episodio de la segunda temporada se titula “justo donde empezamos”, podemos suponer que este año profundizaremos en el pasado de los Hargreeves.

Space Force

Space Force – Temporada 1

Steve Carrel ha dejado claro que no está ansioso por una reunión de The Office, pero eso no significa que esté en contra de volver a trabajar con parte de ese gran elenco.

Creada por Carey es otra comedia laboral, pero en vez de una compañía de papel en Scranton, esta serie de Netflix gira en torno a la fuerza espacial de los Estados Unido, que ahora es una verdadera rama militar de las fuerzas armadas del país.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *