La Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile ofrecen cursos en línea y gratuitos a estudiantes de todo el mundo. Aquí les presentamos los cursos que ya se encuentran disponibles en la plataforma Coursera, para que ocupes tu tiempo capacitándote durante esta cuarentena obligatoria.

En la siguiente lista que les presentaremos, veremos programas especializados y cursos cortos. Les contamos que los programas especializados tienen un costo mensual y al inscribirnos podremos acceder a 7 días de prueba gratuitos.

Los cursos cortos son gratuitos pero el certificado tiene costo, por lo tanto, en caso de querer adquirir los conocimientos pero no contar con el dinero necesario para el pago de la certificación (entre 30 y 50 dólares dependiendo del curso elegido) podremos hacerlo de forma gratuita.

Lo importante es tener la posibilidad de capacitarse desde casa en este período de cuarentena, por lo tanto, decidimos difundir la posibilidad de hacer los cursos de forma gratuita o paga, dependiendo de las capacidades de cada uno.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Universidad de Chile:

Si crees que hay personas que pueden estar interesadas en los cursos que ofrecen la Universidad de Chile y la Católica de Chile, ayuda compartiendo este artículo en tus redes sociales para que más personas se beneficien. Si hay que quedarse en casa, que sea aprendiendo.