En una dinámica de «Socios de la Parrilla» Karen Doggenweiler tuvo que elegir a su compañero ideal en este formato.

Karen Doggenweiler participó de una divertida dinámica junto a los “Socios de la Parrilla”, donde le hacían elegir a su compañero de matinal, mecánica en la que ganó Jorge Zabaleta en muchas, pero donde hubo opciones que fueron bastante interesantes.

Pedro Ruminot sacó papelitos, y le preguntó: «Si te vas a Mega, ¿con quién te gustaría hacer el matinal? Tienes que elegir entre Sergio Lagos o José Antonio Neme”.

Fue ahí que el rostro de TVN declaró que para ella era muy complicado escoger: “Es difícil, tiene que ser uno de los dos? No he visto mucho a Sergio en el matinal, pero me lo imagino más en un estelar con él antes que en un matinal”.

¿Y entre Martín Cárcamo y Neme?”, le preguntaron los “Socios de la Parrilla”, a lo que Karen Doggenweiler rápidamente declaró que prefería a Neme porque “uno lo tiene asociado a Mega.

A partir de ese momento, eligió sin dudarlo a Jorge Zabaleta, indicando que sería un gran compañero de matinal, pero siempre argumentando que las otras opciones, o ya estaban en proyectos futuros juntos.