Este domingo 18 de marzo, se emitirá el tercer capítulo de la quinta temporada de Contra Viento y Marea. En este programa, Pancho Saavedra conocerá la historia de Carina y Cristián quienes anhelan cumplir un sueño: casarse y hacer feliz a su pequeña hija Dominga, quien a sus 2 años, sufre una extraña enfermedad que hasta ahora no tiene cobertura, diagnóstico ni tratamiento. Es decir, luchan contra un fantasma implacable que consume a la niña.
Cuando la pequeña Dominga tenía 10 meses de vida, comenzó a sufrir extrañas inflamaciones y erosiones en la piel que le generaban gran dolor. Pese a que han consultado a varios especialistas, ninguno ha conseguido descifrar lo que provoca el mal. Es decir, sólo se sabe que es una “enfermedad rara”.
Estos padres no descansan para llegar a un diagnóstico más certero y con mucho esfuerzo, logran juntar recursos para los costosos exámenes que le deben realizar a su hija y que son enviados al extranjero, pero aún no hay nada claro.
Por ello, para Carina y Cristián el casarse significa una alegría que no han vivido hasta ahora. Además, desean que su pequeña hija viva un momento de felicidad viendo a sus padres dando el «sí» frente al altar.
Pero ese no es el único problema.
Los novios han debido enfrentar la férrea oposición familiar a su unión. En especial del padre de Cristián, a la vez, abuelo paterno de Dominga. Él se opone a que su hijo esté con Carina. Por ello se niega a aceptar a la pareja y a su nieta. Allí ocurrirá un momento de alta tensión, cuando se enfrente cara a cara con Pancho Saavedra.
El nuevo capítulo de Contra Viento y Marea se emitirá este domingo después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.