«Siempre es bacán encontrarme contigo», señaló Pancho Saavedra sobre el reencuentro con su gran amiga, Begoña Basauri, quienes no se veían hace un tiempo por la ajetreada agenda de viajes del periodista.

El animador de «Lugares Que Hablan» y la participante de «MasterChef Celebrity» usaron sus redes sociales para evidenciar su reencuentro, siendo acompañados por Jorge Zabaleta y Álvaro López.

«Te quiero más que a la marraqueta con mantequilla», comentó Begoña Basauri en la fotografía que compartió Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de siete mil me gusta.

Aunque no fue el único retrato que inmortalizó su reencuentro. La actriz compartió la misma postal junto a su amigo, aunque con una dedicatoria diferente: «Es que ya no sé cómo explicarles lo mucho que amo a este hombre @franciscosaavedr. Amigo, que recarga de baterías para el alma es verte».

Alison Mandel, Millaray Viera y Flor de Rap felicitaron a ambos por su reunión después de tanto tiempo. La animadora de «Sabingo» agregó tres emojis de corazón en la publicación de Pancho Saavedra para demostrar su cariño.

Según se logra observar en las fotografías, los amigos se juntaron para grabar «Socios de la Parrilla», próximo programa de Canal 13 que será conducido por Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Revisa acá el emotivo reencuentro entre Pancho Saavedra y Begoña Basauri